2 jugos verdes para quemar grasa y bajar de peso

A la hora de preparar un zumo verde para adelgazar, debes tener en cuenta que existen miles de combinaciones, pero eso no quiere decir que siempre sean ricas. Es importante combinar correctamente las frutas y verduras para obtener mezclas sabrosas.

Si, por el contrario, preparamos zumos que no saben bien, será mucho más difícil integrarlos en nuestra dieta diaria, ya que no tendremos ganas de tomarlos, y por tanto acabaremos dejando de consumirlos.

Lo ideal es que empieces a preparar las recetas que te proponemos a continuación, y una vez que empieces a dominar los sabores, experimenta con tus propias combinaciones.

Si quieres una receta que te ayude a desintoxicar tu cuerpo, te sugerimos esta receta de jugo verde detox. Es una combinación de varias verduras y frutas que te aportarán una gran cantidad de los nutrientes, vitaminas y antioxidantes que tu organismo necesita.

Esto te aportará una alta dosis de fibra, que tiene un fuerte efecto saciante en nuestro organismo, por lo que nos ayudará a sentirnos más llenos y así comer de forma más moderada durante el día.

Es recomendable tomarlo por la mañana con el desayuno o por la tarde como merienda, ya que de esta forma le sacaremos el máximo partido.

Ingredientes
1 manzana
1 plátano
1 pepino
1 tazón de espinaca
1 rama de apio
1 limón
Un poco de agua o varios cubitos de hielo (si quieres beberlo frío)
Prescripción
Lave las espinacas en agua fría y déjelas a un lado.
Pela la manzana, el plátano y el pepino, y córtalos en trozos medianos (no hace falta que sean muy regulares, ya que los trituraremos más adelante)
Exprime el jugo de limón y déjalo a un lado.
Una vez que tengas todos los ingredientes listos, colócalos en el extractor de jugo.
Para disfrutar de un jugo bien frío, agregue hielo al jugo resultante.
Como último paso, simplemente vierta el jugo en vasos y bébalo.