Caida del cabello y fragilidad en las uñas

Por eso hemos preparado este post para ti, para que puedas orientarte sobre este tema y trabajar de lleno para que puedas revertir esta condición que te atormenta.

La caída del cabello y las uñas quebradizas pueden ser más comunes de lo que pensamos, un dato importante es conocer el origen que esto está produciendo en nuestro organismo, puede ser un problema hormonal o ambiental, una vez que lo sepas te será más fácil combatirlo.

Encontrar problemas en las uñas también puede ser una señal de un problema.

Una uña quebradiza o quebradiza puede deberse a ciertas condiciones detrás de ella. El envejecimiento en sí, si no lo detenemos, es una de las causas de las malas uñas. Los hongos, las infecciones bacterianas o los cambios de color son alteraciones que deben abordarse.

Especialmente este último, porque detrás de él puede haber alguna enfermedad del hígado o del corazón. La falta de ciertos micronutrientes también puede afectar la dureza de las uñas. La sequedad y la deshidratación de la piel también les afectan necesariamente, por lo que es importante mantenerse bien alimentados e hidratados. Lo mismo puede decirse del cabello.

Ingredientes:

Miel de abeja natural (sin procesar).
Hojas de perejil (secas).
Jengibre.
Nueces brasileñas.
Pasas.

Método de elaboración:

La elaboración de este tratamiento es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es combinar las hojas secas de perejil y las nueces brasileñas en una licuadora y mezclarlas.

En ese punto incluyen sus pasas, jengibre rayado y miel natural. Hay que licuar todas las fijaciones hasta el punto en que se obtenga una mezcla homogénea.