ESTA ES LA PLANTA

Esta planta en su hogar funciona como un imán para la riqueza y requiere energía positiva. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunos proyectos o negocios no se vuelven completamente productivos o por qué no suceden?

Tal vez las malas vibraciones o la envidia te estén rodeando a ti oa tu casa. Como sabemos que las energías existen y que pueden ser buenas y malas, hoy quiero mostrarte cómo puedes atraer la prosperidad a tu vida. Ese es el caso de la planta que conocerás a continuación, que se encarga de ayudarnos a lograr la prosperidad en nuestras vidas.

En mi caso, me quedo con el recuerdo de mi abuela quien aseguró que la fe mueve montañas y que para ella la “planta de la moneda” resultó ser casi tan sagrada, que era como ella la llamaba, y que a pesar de haber cambiado de casa. A lo largo de su vida de vez en cuando, nunca abandonó por ningún lado esta planta a la que atribuía el poder de atraer dinero y de tener siempre lo que necesitamos.

La planta de la que hablamos realmente tiene un nombre, se llama “CrassulaOvata”, y se le atribuyen los poderes para limpiar el medio ambiente, atraer buenas energías y dinero. Es una planta de Sudáfrica que también es conocida con el nombre de “jade” o “planta del dinero” y de este continente ya trae su reputación de ser proveedora de abundancia y buena fortuna.

También se utiliza como planta decorativa ya que se adapta muy bien a los interiores de los ambientes y tiene muy bonitas flores rosas y blancas.

Esta planta tiene una leyenda de un campesino muy pobre que, aunque trabajaba incansablemente, no podía ver el fruto de su esfuerzo, un día caminando por el bosque encontró la planta y se la llevó a casa porque además de hermosa, sus hojas parecían la piedra preciosa de jade.