Recetas de Cheesecakes que harás fácilmente!

Ingredientes:
*Relleno
690 g de queso crema
180 g de azúcar
1 cda de esencia de vainilla
1 cda de jugo de limón
3 huevos

*Masa
160 g de galletas de almidón
80 g de mantequilla derretida
1/2 cdita de canela

*Almíbar
300 g de frutos rojos
200 g de azúcar
1 limón (jugo)

Preparación:
Para el relleno, bata el queso crema hasta ablandar bien, agregar poco a poco el azúcar a baja velocidad. Agrega la vainilla, el jugo de limón y los huevos. Bate hasta incorporar por completo. Monte el fondo de una forma de aro desmontable con la mezcla de galleta, canela y mantequilla. Verter el relleno en forma forrada con la masa. Hornee a 150º C por 15 minutos, reduce a 100º C y hornee durante 30 minutos más.Deja enfriar y lleva a la nevera.
Para el almíbar, lleve todos los ingredientes a fuego lento, mezclando siempre. Deje cocinar hasta obtener una consistencia pastosa. Deje enfriar y bata en la licuadora. Vierta sobre el cheesecake frío.

Ingredientes:
200 g de galletas de vainilla
4 cdas de mantequilla
1 cda de canela en polvo

*Relleno
2 tazas de queso crema
1 lata de leche condensada
4 huevos
1 taza de leche entera
1 limón (jugo)
1 cda de esencia de vainilla
1 cda de almidón

*Cobertura
2 tazas de fresas picadas
1 taza de azúcar
1/2 limón (jugo)

Preparación:
En la licuadora muela las galletas y transfiera a un plato. Mezcle la mantequilla y la canela hasta formar una masa y forrar el fondo de un recipiente de aro desmontable de 24 cm de diámetro. Lleve al horno precalentado a 180º C por 10 minutos.
Batir los ingredientes del relleno y verter sobre la masa. Lleve al horno precalentado por 20 minutos o hasta estar firme. Deje enfriar y refrigere por 2 horas. Para la cobertura, lleve una olla a fuego lento con los ingredientes por 15 minutos. Bata en la licuadora y dejar enfriar.